Vamos a realizar el análisis del cepillo eléctrico Oral-B Pro 800, que aunque no alcanza el nivel de los cepillos Oral-B Pro 2, como el Oral-B Pro 2 2000N o el Oral-B Pro 2 2500, si que implementa importantes novedades con respecto a los modelos predecesores de la gama Pro como el Oral-B Pro 600 o el Oral-B Pro 700.
Características del cepillo Oral-B Pro 800
- Limpieza más precisa que un cepillo manual. Elimina hasta un 100% más de placa que éste, tiene acción blanqueante suave y protege las encías.
- Temporizador: Emite un aviso cada 30 segundos para que cambies la zona/cuadrante de cepillado.
- Limpieza: 3D (oscilación, rotación y pulsación).
- Potencia: 8800 rotaciones/oscilaciones y 20000 pulsaciones/minuto.
- Autonomía: 28 minutos (7 días).
- Modos de cepillado: 2 -limpieza diaria y sensible- (color azul cielo) o 3 -Limpieza Diaria, Sensible y Blanqueante- (color blanco).
- Utiliza cabezal de cepillado redondeado, con filamentos inclinados 16 grados, imitando la limpieza profesional.
- El cepillo se puede adaptar a multitud de cabezales de la propia marca o compatibles.
- Diseño ergonómico.
- Disponible en color blanco y azul cielo.
- Sensor de presión: responde a la presión excesiva sobre las encías deteniendo el movimiento del cabezal. No incluye indicador luminoso.
- Indicador de batería: se ilumina en rojo cuando la batería está próxima a agotarse.
- Indicador de carga: Se enciende cuando se está cargando y cuándo la carga está completa.
- No incluye funda de viaje.
- Contenido de la caja: 1 mango de cepillo, 1 cargador, 1 cabezal de recambio.
Análisis del cepillo Oral-B Pro 800
PROS ✅ | CONTRAS ❌ |
3 modos de cepillado Indicador de batería y de carga Sensor de presión (no luminoso) |
Precio No incluye funda de viaje
|
Valoración global del cepillo Oral-B Pro 800
Funcionalidad | 8 |
Autonomía | 7 |
Estética | 7.5 |
Extras | 6.5 |
Relación calidad-precio | 8 |
PUNTUACIÓN TOTAL | 7.4 |
¿Quién debería comprar el cepillo Oral-B Pro 800?
Este modelo incluye mejoras sobre los modelos predecesores como son el Oral-B Pro 600 y 700, ambos con un modo de cepillado. El Oral-B Pro 800 tiene 3, además de sensor de presión (sin indicador lumínico), mejorando la funcionalidad global del cepillo.
Dentro de la gama Pro, tiene menos pulsaciones (20000 por minuto) que los modelos Oral-B Pro 2 2000N o el Oral-B Pro 2 2500 (ambos con 40000 pulsaciones por minuto).
Existe un pack de 2 cepillos Oral-B Pro 800, en el que cada uno viene con su cabezal y su cargador independiente (ésto último no suele ser lo habitual en este tipo de packs) por un precio reducido, llegando a salir la unidad, cuando se adquieren dentro del dúo, practicamente lo mismo que el cepillo Oral-B Vitality, uno de los modelos más básicos de Oral-B, existiendo diferencias significativas en cuanto a la funcionalidad entre ambos.
Por la diferencia de precio con respecto al modelo Oral-B Vitality 100, el Pro 800 merece la pena (limpieza 3D, mayor potencia, 3 modos de cepillado e indicador de nivel bajo de carga y batería), sobre todo, cuando se compra en el pack de 2.
Tanto si presentas problemas de salud bucodental (sarro, gingivitis, enfermedad periodontal o enfermedad de las encías, etc), o simplemente prefieres un cepillo con una funcionalidad más completa, sería recomendable un modelo con alguna prestación más, como el Oral-B Pro 2 2000N CrossAction. Éste, con sus 2 modos de cepillado, el doble del número de pulsaciones por minuto y el sensor de presión con indicador lumínico, se considera una opción más completa para el cuidado de las encías durante la limpieza bucodental. Por la ausencia de diferencia de precio significativa, la balanza se inclina hacia el Oral-B Pro 2 2000N, y ésta sería nuestra elección.
¿Dónde puedo comprar este cepillo a buen precio?
El cepillo Oral-B Pro 800 puede encontrarse tanto en tiendas físicas como en páginas web. En Amazon suelen tener el cepillo oral-B Pro 800 a un precio más reducido que en los establecimientos físicos.
Deja una respuesta