El X pertenece a la gama media-alta de Oclean, y es un cepillo que irrumpió en el mercado sorprendiendo a todos, al ser el primer cepillo inteligente en incorporar una pantalla a color integrada en el mango.
Características del cepillo eléctrico Oclean X
- Limpieza más precisa que un cepillo manual. Elimina hasta un 100% más de placa que éste.
- Temporizador: Emite un aviso cada 30 segundos para cambiar el cuadrante de cepillado.
- Limpieza: Sónica.
- Potencia: Vibraciones de alta frecuencia 40000rpm. Fuerza de torsión de 220gf.cm.
- Autonomía: 160 minutos (40 días utilizando el nivel de fuerza 1), 80 minutos (20 días utilizando el nivel de fuerza 32).
- Modos de cepillado: 4 (Limpieza, Blanqueamiento, Masaje, Sensible).
- Niveles de potencia de limpieza: 32, ajustables por el usuario.
- Más de 20 programas de cepillado. Vienen por defecto 13. Opción de personalizar y crear nuevos modos.
- Pantalla táctil a color 0.96″ TFT en el mango del cepillo. En ella se visualiza el saludo («Buenos días», «Buenas noches»), la hora, el tiempo (imagen de nubes, sol…), la duración y el porcentaje de cobertura de cada cuadrante tras el cepillado.
- Motor sin escobillas de suspensión magnética, bajo nivel de ruido.
- Sensores de posición integrados.
- Conectividad Bluetooth: A través del algoritmo de la app Oclean, emite un análisis del cepillado, incluyendo porcentajes de cobertura de los cuadrantes y puntos ciego, puntuando sobre 100.
- Batería 800 mAh.
- Cuerpo impermeable, con resistencia IPX7, protege frente a la humedad y al polvo. Evita que quede pegajoso.
- Cabezal de cepillo ovalado libre de cobre, con filamentos clásicos DuPont Tynex 2017, diseñadas en 3D, más densos y con mayor redondeamiento que la mayoría de cabezales.
- Base de carga que puede colocarse sobre una superficie o pegada al espejo, con puerto USB.
- Disponible en 1 color: blanco.
- Carga rápida, en solo 2h.
- Cambio de funcionalidad a través de la pantalla y del botón.
- Peso: 99g.
- Estética elegante y cuidada.
- No incluye funda de viaje.
- Contenido de la caja: 1 mango de cepillo, 1 base de carga, 1 cable USB, 1 cabezal de recambio.
Análisis del cepillo Oclean X: Pros y Contras
PROS✅ | CONTRAS❌ |
4 modos de cepillado 32 Niveles de intensidad Conectividad Bluetooth Autonomía Pantalla táctil |
No incluye funda de viaje Cabezales originales algo caros 1 cabezal incluido Sin sensor de presión
|
Valoración global del cepillo eléctrico OcleanX
Funcionalidad | 9 |
Autonomía | 8.5 |
Estética | 9 |
Extras | 9 |
Relación calidad-precio | 9 |
PUNTUACIÓN TOTAL | 8.9 |
Los usuarios de este cepillo valoran positivamente la relación calidad-precio y la gran variedad de funcionalidades.
¿Quién debería comprar el cepillo Oclean X?
Este cepillo sónico hará las delicias de los amantes de la tecnología, ya que es el modelo más económico para disfrutar de una pantalla a color en el mango.
Además presenta una gran variedad de programas diseñados para distintos fines, por lo que además de los clásicos modos de cepillado, el Oclean X incorpora otros como la limpieza de brackets, blanqueamiento potente (hay otro modo a media potencia), limpieza potente (en casos de cálculo o sarro dental excesivo).
Este cepillo sónico, con sus 4 modos de cepillado, la intensidad ajustable en cada uno, los más de 20 programas de cepillado, la conectividad Bluetooth, la autonomía (20-40 días según modalidades de uso), el sensor de presión y otros sensores inteligentes, entre sus muchas prestaciones, superará con creces las expectativas de los usuarios más exigentes.
Por si todo lo anterior fuera poco, dentro de las opciones de personalización podrás configurar tu propio programa (asignándole incluso tú el nombre), adecuando el nivel de intensidad de la limpieza (con opción a elegir entre 32 niveles) y otras características, en función de tus necesidades.
Y además, poder disfrutar de extras como una pantalla táctil a color en el mango del cepillo que te da los buenos días o las buenas noches cuando lo enciendes, te indica el tiempo que hace, además de poder leer en ella el tiempo de cepillado y los porcentajes de cobertura de cada cuadrante tras el cepillado. También es posible ajustar la intensidad o cambiar el modo de limpieza desde la misma, sin tener que recurrir al smartphone.
El cepillo eléctrico Xiaomi Oclean X es el cepillo eléctrico perfecto para los que busquen una limpieza bucodental de alta calidad (tanto para mantener una adecuada salud bucal como para mejorar patologías dentales y de encías- dientes sensibles, inflamación/sangrado/retracción de encías, excesiva acumulación de sarro, dientes amarilleados-), sin renunciar a ninguna prestación en cuanto a la funcionalidad, y todo ello, sin tener que tirar la casa por la ventana.
¿Dónde puedo comprar este cepillo?
Este cepillo eléctrico puede no estar disponible en todos los establecimientos físicos, al tratarse de un modelo relativamente novedoso, y no pertenecer a las 2 marcas más famosas de cepillos eléctricos (Oral-B y Philips).
En páginas web como Amazon puedes conseguir este cepillo a un precio inferior de lo habitual en tiendas físicas.
Deja una respuesta